Madrid

Viernes, 06 septiembre 2019 09:48

La cofradía de Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad de Villaverde Alto convoca un concurso de carteles para la Semana Santa 2020

La cofradía de Jesús Nazareno y Santísima Virgen de  la Soledad de Villaverde Alto convoca un concurso de carteles para la Semana Santa 2020

El domingo 15 de septiembre se abre el plazo del concurso de Carteles Semana Santa 2020 convocado por la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad de Villaverde Alto.

Las bases del mismo establecen:

  1. El único tema a representar es la Semana Santa de Villaverde Alto. Los trabajos tienen que ser personales e inéditos.
  2. La técnica utilizada será libre, tanto para pinturas como para fotografías. En esta última técnica se permiten los fotomontajes.
  3. Cada concursante podrá presentar como máximo una obra. Los trabajos no habrán sido presentados antes en otros concursos y no supondrán, en todo o en parte, copia o plagio de otras obras.
  4. Los trabajos se presentarán en sentido vertical, tamaño DIN A3 (297X420 mm). Los archivos se enviarán en formato pdf y jpg a 300ppp de resolución, al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con una explicación de la obra, nombre y apellidos y email de contacto, haciendo constar el asunto: Concurso de carteles de Semana Santa 2020.

El plazo de presentación finalizará el 15 de noviembre.

El cartel ganador será elegido por la junta directiva de la cofradía entre los carteles presentados, desconociendo el autor del mismo. Una vez elegido, se desvelará su autor, y la junta notificará el resultado de la votación. El cartel ganador será la imagen oficial de la Semana Santa 2020 de Villaverde Alto.

Más información en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search