Print this page
Lunes, 16 septiembre 2019 08:44

Santa María de la Merced de Las Rozas celebra sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades

Santa María de la Merced de Las Rozas celebra sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades

El 24 de septiembre, martes, la Iglesia celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Merced.

La parroquia Santa María de la Merced (Cabo Mayor, 1), de Las Rozas, atendida por los padres Mercedarios Descalzos, celebra sus fiestas patronales con un amplio programa de cultos. Comenzarán con una novena en honor a la Virgen, que se desarrollará desde el lunes 16 hasta el martes 24, al final de todas las misas de la parroquia.

El jueves 19 de septiembre, memoria de santa María de Cervellón, a partir de las 19:00 horas, la capilla de la parroquia acogerá una adoración eucarística por las vocaciones mercedarias.

El sábado 21, a las 20:30 horas, se podrá escuchar en el salón de actos parroquial un concierto testimonio. Correrá a cargo de Grilex y José Ibáñez.

La solemne función principal en honor a la patrona dará comienzo a las 12:30 horas del domingo 22 de septembre. En ella participarán todos los grupos y coros parroquiales. A su término se desarrollará un festival benéfico a beneficio de la parroquia. Contará con barra solidaria, gran paella, montaditos, pinchos, hamburguesas… Y animación infantil, a cargo del grupo Scout de la parroquia.

Los cultos concluirán el martes 24, con la memoria litúrgica en todas las eucaristías, que finalizarán con la novena en honor a la Virgen.