Print this page
Martes, 24 septiembre 2019 11:44

Carlos Morán inaugura el IV ciclo de la familia Virgen del Cortijo que se desarrollará con el tema 'El desafío y la buena noticia de la crisis'

Carlos Morán inaugura el IV ciclo de la familia Virgen del Cortijo que se desarrollará con el tema 'El desafío y la buena noticia de la crisis'

El desafío y la buena noticia de la crisis es el eje central del IV ciclo de la familia 2019-2020 organizado por Pastoral Familiar de la parroquia Virgen del Cortijo (Oña 91-B, enfrente avda. Manoteras, 48 - cercanías Fuente de la Mora).

Será inaugurado por Carlos Morán, decano del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Española de España, que abordará las Causas de las crisis matrimoniales I y II los lunes 14 y 28 de octubre.

La programación continuará con las siguientes charlas:

  • 18 de noviembre. Testimonio de fe. «Os espero en el cielo». Felipe Heredero y Maria Gracia, matrimonio.
  • 2 de diciembre. Me conecto luego existo. Isidro Catela, profesor de la UFV, colaborador de COPE y del programa Testimonio de TVE.
  • 20 de enero 2020. Casarse… ¿para qué?. Fernando Vidal, sociólogo, director del Instituto Universitario de la Familia de la Universidad Pontificia Comillas.
  • 3 de febrero 2020. El perdón. Filipa Cunha. Presidenta del TwoWings Institute.
  • 16 de marzo 2020. Reconocer y cultivar la espiritualidad de los hijos. Ana Berástegui, investigadora del Instituto Universitario de la Familia, directora de la Cátedra de Familia y Discapacidad Fundación Repsol-Down Madrid.
  • 27 de abril 2020. ¿Los géneros humanos en crisis? Pedro Latorre Aztarain, historiador, escritor, guía histórico-artístico, divulgador.
  • 18 de mayo 2020. Vivir y morir con dignidad. Elena Postigo Solana, profesora adjunta Bioética y Antropología UFV.
  • 8 de junio 2020. El arte de comunicarse ene l matrimonio. Cristina del Río y Juan Pardo de Santayana, director de GIFT&TASK.
  • 22 de junio. Cortometraje cierre de ciclo. Y diálogo con Teresa Ekobo, periodista, directora del programa Espectacular de 8 MadridTV y de la muestra de cine Madrimaná.

Las conferencias se impartirá un lunes al mes, a las 20:00 horas.

Más información en el 91 766 30 81. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.