Madrid

Jueves, 26 septiembre 2019 13:42

Santa María Micaela y San Enrique acoge el acto de inauguración del Mes Misionero Extraordinario en la Vicaría VIII

Santa María Micaela y San Enrique acoge el acto de inauguración del Mes Misionero Extraordinario en la Vicaría VIII

Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión por el mundo es el lema con el que durante el próximo octubre se celebrará el Mes Misionero Extraordinario (MME) convocado por el Papa Francisco.

El padre Ángel Camino, osa, presidirá la Misa de inauguración del MME en la Vicaría VIII. Programada para el domingo 6 de octubre, dará comienzo a las 12:30 horas en la parroquia Santa María Micaela y San Enrique (San Germán, 23). Esta celebración está abierta a todos los miembros de la Vicaría.

Actividades en la Vicaría VIII

Parroquias de la Vicaría VIII se unen a este Mes Misionero Extraordinario programando distintas actividades.

Así, la parroquia San Víctor (Ramón Gómez de la Serna, 101) acogerá el viernes 4 de octubre, a las 21:00 horas, una vigilia de oración.

Al día siguiente, sábado 5, en la basílica Asunción de Nuestra Señora (del Cura, 14), de Colmenar Viejo, habrá rezo de un rosario misionero seguido de Eucaristía misionera, para todos los fieles del arciprestazgo de Colmenar, a partir de las 19:00 horas.

Y durante todos los sábados del mes de octubre, a las 10:00 horas, la capilla del Santo Ángel de la Guarda, de la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (José Romero, 5), acogerá el rezo del rosario misionero.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search