Madrid

Lunes, 30 septiembre 2019 12:23

Jesuitas de Maldonado acoge el encuentro nacional de voluntariado internacional de REDES y el de Indicencia Política

Jesuitas de Maldonado acoge el encuentro nacional de voluntariado internacional de REDES y el de Indicencia Política

El grupo de voluntariado internacional de REDES ha asumido iniciar una reflexión y trabajo para ofrecer a todas las entidades socias un sistema de protección del menor y de las personas vulnerables.

Los días 25 y 26 de octubre, REDES celebrará en la sede de Entreculturas (Maldonado, 1) un encuentro de voluntariado en el que se pretende reforzar la necesidad de contar con un sistema de protección. En el mismo, se presentará un primer borrador de los documentos que lo concretarían. Este trabajo quedará como sugerencia y apoyo para que las entidades que lo deseen lo adapten en su realidad.

En este enlace se puede consultar el programa del encuentro y el formulario de inscripción para participar en el mismo. Informaciones: Miguel Leiva. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

II Encuentro Nacional sobre Incidencia Política en REDES

Estas semanas la realidad muestra tercamente los enormes retos que hay que enfrentar en la lucha para erradicar la pobreza en este mundo en el que todo está conectado. Y también las oportunidades, como las movilizaciones climáticas o el Sínodo de la Amazonía.

En las recientes jornadas de Reflexión Estratégica que celebró REDES, la representante de las religiosas Concepcionistas de la Enseñanza, recién llegada de Congo, animaba sorprendida de la cantidad de trabajo que se lleva adelante en la lucha por la justicia global. Para dar un nuevo paso al frente es necesaria la formación.

El II Encuentro Nacional de IP de REDES quiere dar un paso más, conociendo la formación que se está desarrollando, capacitando para emprender proyectos de incidencia, y reflexionando sobre la IP dentro del nuevo Plan Estratégico de REDES que están diseñando este otoño. Se desarrollará los días 25 y 26 de octubre en la sede de Entreculturas (Maldonado, 1). En este enlace se puede consultar el programa e inscribirse.

Más información en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search