Print this page
Lunes, 30 septiembre 2019 14:09

La Milagrosa se une al Mes Misionero Extraordinario organizando distintas actividades

La Milagrosa se une al Mes Misionero Extraordinario organizando distintas actividades

Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión por el mundo es el lema con el que durante octubre se celebra el Mes Misionero Extraordinario (MME) convocado por el Papa Francisco.

La basílica parroquia de La Milagrosa (García de Paredes, 45) se une al Mes Misionero Extraordinario. Y lo hace con distintas actividades:

  • Oración misionera. En la exposición del Santísimo que se celebra en la parroquia a las 18:30 horas. Y en la Hora Santa de los jueves, a las 21:00 horas.
  • Testimonios misioneros. El viernes 4 de octubre, a las 19:30 horas, se podrá escuchar al padre José Eugenio López, C.M., misionero en Mozambique. Y el jueves 10 de octubre, a las 19:30 horas, a sor Dorita Alcalde HC, misionera en Siria e Israel.
  • Envío de agentes de pastoral. Domingo 13 de octubre, en la Misa de las 12:00 horas.
  • Conferencia. El doctor en Teología Eloy Bueno de la Fuente disertará el lunes 21 de octubre, a las 19:30 horas, sobre El Mes Misionero Extraordinario, estímulo para la pastoral. La Misión rejuvenece a la Iglesia.
  • Celebración del Domund. El domingo 20 de octubre, con los niños de catequesis en la Eucaristía de las 11:00 horas. Y con MISEVI (Misioneros Seglares Vicencianos), a las 12:00 horas.
  • Caridad misionera. Compartiendo la colecta del Domund y otros donativos con los misioneros.