Print this page
Martes, 01 octubre 2019 16:23

Santa María del Monte Carmelo acoge la próxima edición del Rastrillo solidario de la Fundación Maior

Santa María del Monte Carmelo acoge la próxima edición del Rastrillo solidario de la Fundación Maior

La Fundación Maior lleva muchos años organizando el Rastrillo solidario para colaborar con diversos proyectos: comedor infantil, dispensario de alimentos y medicinas, misiones… El próximo se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en los salones parroquiales de Santa María del Monte Carmelo (Ayala, 35), de los padres Carmelitas. Con el lema Descubrir la belleza, servir al mundo, abrirá sus puertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Quien quiera participar, puede hacerlo:

  • Donando para su venta objetos en buen estado, como artículos de decoración, bisutería, cuadros, libros, ropa y complementos a estrenar, pequeños electrodomésticos, etc. Para la entrega o la recogida, hay que ponerse en contacto a través de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel 915 227 695.
  • Participando como voluntarios en los preparativos previos así como en las tareas propias del Rastrillo.
  • Dando a conocer el Rastrillo entre conocidos y amigos.
  • Adquiriendo los objetos que se pongan a la venta con un motivo benéfico, aprovechando la cercanía de las Navidades.
  • Comprando papeletas para la rifa que se hace durante el Rastrillo.
  • Entregando un donativo a través de FILA 0 en el siguiente número de cuenta: La Caixa: 2100-3861-94-0200110159 (Concepto: Fila 0, Rastrillo).

El dinero recaudado irá destinado a fomentar la educación y formación integral de la persona en España, y en las misiones que la Fundación apoya en Honduras y México.