Madrid

Miércoles, 02 octubre 2019 12:30

Jesús de las Heras inaugura el ciclo 'Los jueves del ITVR'

Jesús de las Heras inaugura el ciclo 'Los jueves del ITVR'

El Instituto Teológico de Vida Religiosa ofrece un año más el ciclo de conferencias presentado como ‘Los jueves del ITVR’, que abre sus puertas gratuitamente a todas las personas interesadas en sus temas, con un deseo particular de prestar este año un servicio especial a toda la Archidiócesis de Madrid.  

Ocho voces bien acreditadas tomarán la palabra prácticamente todos los jueves de los meses de octubre y noviembre para abordar el tema La Iglesia en estado de misión y aportar su granito de arena a la celebración universal del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa.

Además de varios profesores y profesoras del Instituto, de congregaciones diferentes (Rosa Ruiz, Emeterio Chaparro, Jorge Sierra, Antonio Bellella), tomarán la palabra otros ponentes como los sacerdotes José Luis Segovia (vicario para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación, de la Archidiócesis de Madrid), Francisco García (decano de la Facultad de Teología de Salamanca) y Jesús de las Heras, que acaba de terminar su servicio como director de la revista Ecclesia. En el coro de voces no faltará la de la carmelita Olga de la Cruz, que interviene con cierta frecuencia en el Instituto y sus actividades.

Las conferencias se impartirán los jueves a las 19:00 horas en el salón de actos del Instituto (Juan Álvarez Mendizábal, 65 dupdo). La entrada es libre hasta completar el aforo.

En este enlace se puedes consultar el programa completo.

El ciclo se abre el jueves 3 de octubre con la conferencia impartida por Jesús de las Heras, El Papa Francisco: una Iglesia en salida y en conversión misionera.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search