Print this page
Viernes, 04 octubre 2019 09:04

La doctora Rafaela Santos presenta 'Mis raíces. Familia motor de resiliencia'

La doctora Rafaela Santos presenta 'Mis raíces. Familia motor de resiliencia'

El jueves 10 de octubre, a partir de las 19:30 horas, el salón de actos de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno (paseo del General Martínez Campos, 25) acogerá el acto de presentación del libro Mis raíces. Familia motor de resilencia. Contará con la presencia de la autora, la doctora Rafaela Santos, que estará acompañada por Teresa Alarcón, colaboradora en las entrevistas del libro, y la periodista Charo Zarzalejos. La entrada es libre hasta completar aforo.

A lo largo de las páginas de este libro se podrá aprender a ser resiliente. Los testimonios de personas que han superado adversidades enseñan a crecer y vivir sin miedo ante los problemas que puedan surgir en la vida, sabiendo que la fuerza está en el interior y siempre puede desarrollarse.

Rafaela Santos es médico psiquiatra doctorada en Neurociencia, presidenta de la Fundación Humanae y promotora de dos sociedades científicas inscritas en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid: el Instituto Español de Resiliencia (IER) y la Sociedad Española de Especialistas en Trastorno por Estrés Postraumático (SETEPT), ambas de reconocimiento internacional. Ofrece sus conocimientos y experiencia a través de los Programas de la Fundación Humanae. Ha sido profesora en varias universidades y actualmente coordina un Postgrado en Neurociencia, Trauma y Resiliencia.