Madrid

Viernes, 04 octubre 2019 12:49

Radio María presenta su programación para la temporada 2019-2020 inspirada en el lema 'Con María, al servicio de la misión'

Radio María presenta su programación para la temporada 2019-2020 inspirada en el lema 'Con María, al servicio de la misión'

Radio María inaugura una nueva temporada en la que unida a la Iglesia universal quiere reforzar su dimensión misionera para continuar respondiendo desde el Evangelio a las necesidades más profundas del hombre actual.

El director, padre Luis Fernando de Prada, ha señalado que «Radio María es una radio explícitamente evangelizadora y misionera, que quiere llevar a todos los hombres el anuncio del único Redentor que puede sanar las heridas del corazón humano y darnos la felicidad y salvación eterna. Por ello, estamos reforzando la dimensión misionera de la programación de esta temporada, que ha comenzado este mes de octubre».

Este sábado 5 de octubre invitan a los oyentes a asistir -en directo- al programa especial de presentación de la nueva programación, en el que se podrán conocer los directores de los nuevos programas. Será un espacio presentado por el padre Luis Fernando de Prada, junto a Cristina Abad, directora del programa La voz de los obispos, que se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas en la sede de Radio María (paseo de Lanceros, 2 - Cuatro Vientos).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search