Madrid

Viernes, 04 octubre 2019 12:58

El Sínodo de la Amazonia en el programa 'Tú eres misión' de TRECE

El Sínodo de la Amazonia en el programa 'Tú eres misión' de TRECE

El programa Tú eres misión, que se emitirá hoy viernes y mañana sábado en TRECE, se centrará en el Sínodo de la Amazonia que comenzará este domingo 6 de octubre en Roma. La entrevista a monseñor Santiago Sánchez, obispo en la prelatura de Lábrea, Brasil, hablará sobre la Iglesia y la evangelización en la región amazónica. Este misionero agustino recoleto es uno de los 104 obispos que participarán en el Sínodo, por lo que también hablará de lo que espera del sínodo, como obispo de esta región.

El Sínodo también será el tema de la tertulia, con la presencia de Cristina Sánchez, redactora jefe de Alfa y Omega; Justo Amado, director de la agencia de noticias OMPress, y Pablo Ginés, redactor jefe de Religión en Libertad. Por último, Paula Rivas acercará a los espectadores un proyecto financiado por las Obras Misionales Pontificias en el Amazonas.

Tú eres misión se emitirá esta madrugada a la 01:30 horas en TRECE, después de Fe en el cine, y mañana sábado se volverá a emitir a las 10:20 horas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search