Madrid

Martes, 08 octubre 2019 10:21

El padre Francisco Anta recibe un homenaje en la IV jornada sobre el Libro Religioso

El padre Francisco Anta recibe un homenaje en la IV jornada sobre el Libro Religioso

La Comisión de Editores del Libro Religioso (CELR) celebra este martes 8 de octubre la IV jornada sobre el Libro Religioso. Un evento en el que se debaten aspectos relacionados con las peculiaridades del libro religioso.

Al finalizar el mismo, y en el transcurso de la inauguración del LIBER, el mayor encuentro internacional del libro en español, la CELR rendirá homenaje al padre Francisco Anta, SSP, por su esfuerzo y dedicación en la difusión de la Biblia, el libro religioso por antonomasia.

Francisco Anta (Rioconejos, Zamora 1936), sacerdote paulino, ha sido durante muchos años el responsable de Sobicain (Sociedad Bíblica Católica Internacional), organismo fundado por el beato Santiago Alberione en 1924 para la difusión de la palabra de Dios a los más desfavorecidos, aprobado como Unión Primaria por el Papa Juan XXIII en 1960. Desde esta responsabilidad, ha impulsado el estudio de la Biblia, su edición en papel y en otros formatos (CD-Rom, versión on-line…), su traducción a las más diversas lenguas (español para América Latina, inglés, portugués, guaraní, quichua, chino, italiano, rumano, polaco, bahasa y otras) y para países de todos los continentes…

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search