Madrid

Martes, 08 octubre 2019 13:37

El Centro Universitario de Magisterio Escuni inaugura los actos conmemorativos de sus bodas de oro con una Misa de acción de gracias

El Centro Universitario de Magisterio Escuni inaugura los actos conmemorativos de sus bodas de oro con una Misa de acción de gracias

50 años recordando el futuro es el lema con el que el Centro Universitario de Magisterio Escuni celebrará sus bodas de oro durante el curso académico 2019-2020.

Los actos programados con motivo de esta efeméride arrancarán el jueves 17 de octubre con una solemne Eucaristía de acción de gracias presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. La Misa, concelebrada, dará comienzo a las 10:30 horas en el centro académico (avda. Nuestra Señora de Fátima, 102).

Dentro de las actividades organizadas, el 27 de noviembre habrá una jornada cultural. Y el 25 de abril, una reunión de antiguos alumnos y profesores.

Escuni es un centro universitario de Magisterio de iniciativa social, adscrito a la  Universidad Complutense de Madrid. Fue creado en 1970 al unirse, en una sola institución, diversas escuelas normales de la Iglesia católica. Actualmente, diez instituciones de reconocido prestigio en el mundo de la educación y el Arzobispado de Madrid unen sus esfuerzos en este proyecto común.

La misión de Escuni es formar maestros y capacitarlos para ser y actuar como profesionales de una educación transformadora, inspirada en la fe y los valores cristianos. Promueve una pedagogía en la que se armoniza la formación integral de la persona, el rigor científico y la innovación educativa.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search