Madrid

Miércoles, 16 octubre 2019 10:28

San Ildefonso y Santos Justo y Pastor acoge una exposición de cuadros votivos a la Virgen del Monte de Bolaños en Madrid

San Ildefonso y Santos Justo y Pastor acoge una exposición de cuadros votivos a la Virgen del Monte de Bolaños en Madrid

La asociación Nuestra Señora del Monte, patrona de Bolaños en Madrid, ha organizado una exposición y una conferencia como colofón a los actos de su 50 aniversario fundacional. Se desarrollarán en su sede canónica, la parroquia de San Idelfonso y los Santos Niños Justo y Pastor (Colón, 16), con el siguiente horario:

  • Del viernes 11 al jueves 17 de octubre. De 18:00 a 20:30 horas. Exposición guiada de cuadros votivos a Nuestra Señora del Monte, patrona de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).
  • Viernes 18 de octubre. A las 20:00 horas. Conferencia sobre los exvotos a la Virgen. Impartida por María Jesús de Toro Calzado y María del Prado Sobrino de Toro.

Como obra social, y en el marco del Mes Misionero Extraordinario, durante las horas de la exposición y la conferencia se recogerán alimentos no perecederos, a beneficio de Caritas parroquial.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search