Print this page
Martes, 22 octubre 2019 13:10

San Millán y San Cayetano acoge un curso de agentes para la convivencia intercultural

San Millán y San Cayetano acoge un curso de agentes para la convivencia intercultural

El martes 5 de noviembre dará comienzo en la parroquia San Millán y San Cayetano (Embajadores, 15) el curso Agentes para la convivencia intercultural. Dirigido a todos aquellos que estén interesados en contribuir a la construcción de contextos de convivencia, encuentro e interculturalidad en nuestros barrios, el objetivo es:

  • Ofrecer espacios de encuentro y aprendizajes sobre los procesos migratorios y la gestión de la diversidad cultural, social, religiosa…
  • Compartir buenas prácticas de procesos de acogida, protección, promoción e integración en barrios de alta diversidad
  • Impulsar espacios y oportunidades de convivencia plural.

Organizado por la parroquia de San Millán y San Cayetano, y ASTI, en colaboración con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el Fondo de asilo, Inmigración e Integración de la Unión Europea, se impartirá en cinco talleres que combinarán aportaciones por parte de las personas encargadas de animar cada tema con experiencias personales.

La programación es la siguiente:

El curso concluirá con un encuentro intercultural en una fecha aún por concretar.

Inscripción gratuita (aportación voluntaria) antes del 26 de octubre. Email: educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel de ASTI: 91 3656518. Indicando nombre completo y número de teléfono.