Print this page
Lunes, 28 octubre 2019 11:56

La archicofradía de Jesús de Medinaceli convoca su primer concurso de postales de Navidad

La archicofradía de Jesús de Medinaceli convoca su primer concurso de postales de Navidad

Esta Navidad, tú diseñas la postal de la archicofradía de Jesús de Medinaceli. Este es el objetivo del primer concurso de postales navideñas que organiza la archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.

Las bases del mismo son las siguientes:

  • Podrá presentarse al concurso cualquier persona que lo desee, siendo miembro de la  archicofradía. No hay limitación en la edad de los participantes. No es necesaria la previa inscripción. Servirá como inscripción el envío de la postal a la organización del concurso.
  • Cada participante podrá presentar una postal.
  • Las postales a concurso deberán ser enviadas en archivo informático siempre compatible para PC y con una resolución mínima de 2.048 píxeles, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el envío se deberá especificar nombre, apellidos y edad del concursante.
  • Con el envío de la postal, los participantes en el concurso ceden los derechos de la misma, tanto si es o no premiada, a la archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.
  • Quien incumpla estas bases será expulsado del concurso.
  • El jurado del concurso designará el ganador del mismo, siendo su premio la utilización de su postal como postal oficial de la Navidad 2019/2020 de la archicofradía de Jesús de Medinaceli.
  • El jurado estará compuesto por
    Miguel Ángel Izquierdo Mota, vicehermano mayor de la archicofradía de Jesús de Medinaceli.
    Armando Gómez Zabalía, responsable de Comunicación de la archicofradía de Jesús de Medinaceli.
    Javier Luis Rojas Concejal, consejero de la archicofradía de Jesús de Medinaceli.
  • La postal ganadora, así como el nombre y apellidos del autor, serán publicados en las redes sociales de la archicofradía a lo largo del día de la festividad de Cristo Rey, el domingo 24 de noviembre de 2019.

El plazo de presentación de las postales será desde el lunes 28 de octubre hasta el viernes 22 de noviembre.