Madrid

Martes, 29 octubre 2019 16:30

El cardenal Robert Sarah presenta el XXI Congreso Católicos y Vida Pública

El cardenal Robert Sarah presenta el XXI Congreso Católicos y Vida Pública

La Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU presentarán el próximo jueves, 7 de noviembre, el XXI Congreso Católicos y Vida Pública que se organiza bajo el título Libertad para educar, libertad para elegir. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Aula Magna del Campus de Moncloa de la Universidad CEU San Pablo (Julián Romea, 23)y contará con la intervención del cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, que impartirá una conferencia titulada La importancia de la educación en la misión de la Iglesia.

En esta ocasión, el tema central elegido para abordar con profundidad durante el Congreso será la libertad de educación, un derecho fundamental desde el punto de vista de los católicos. En cualquier sociedad plural no puede haber libertad de enseñanza si no se garantiza la de elegir entre los distintos modelos de educación que los padres pueden o deberían poder escoger para sus hijos.

El Congreso se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Campus de Moncloa de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Está concebido como un punto de encuentro y reflexión que, como cada año, presentará importantes novedades: ponentes internacionales, talleres de trabajo, debates interuniversitarios, espacios para el encuentro de niños y jóvenes, actos culturales, etc.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search