Madrid

Miércoles, 30 octubre 2019 15:31

Nuestra Señora de Madrid pone a la venta artesanía religiosa a beneficio de los cristianos de Tierra Santa

Nuestra Señora de Madrid pone a la venta artesanía religiosa a beneficio de los cristianos de Tierra Santa

La parroquia Nuestra Señora de Madrid (paseo de la Castellana, 207) exhibirá los próximos 2 y 3 de noviembre figuras del Nacimiento realizadas por la Sociedad Cooperativa para la Artesanía en Tierra Santa.

Realizada en madera de olivo, esta artesanía religiosa se podrá adquirir al término de las misas del sábado 2 y del domingo 3 de noviembre: 12:30 y 19:30 horas. El dinero recaudado irá destinado a beneficio de los católicos de Tierra Santa

La Sociedad Cooperativa para la Artesanía en Tierra Santa es una organización que representa a 35 talleres de madera de olivo y de nácar. Entre sus objetivos está: reducir la pobreza local y el paro a través del aumento del nivel de ingresos, creando oportunidades para los productores en dificultades económicas; apoyar la industria artesanal palestina en beneficio de los artesanos tradicionales gracias a la comercialización efectiva de sus productos; pagar un precio justo; o mejorar las condiciones de trabajo. Alrededor de 2000 personas se benefician de sus actividades.

Con el apoyo de Cáritas, 9 talleres han sido renovados en la región de Belén, creando así 420 oportunidades de trabajo y de cambio de vida de los beneficiarios de estas mejoras y de su entorno.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search