Madrid

Martes, 05 noviembre 2019 11:27

Alfonso Maroto interviene en el Aula Temas de Actualidad de María Inmaculada

Alfonso Maroto interviene en el Aula Temas de Actualidad de María Inmaculada

Dada su importancia, ¿nos damos cuenta de que la pérdida de valores cristianos en las actuaciones de la empresa contribuye a la disminución de la producción y al desmoronamiento de la sociedad? La revelación cristiana nos conduce a una comprensión más profunda de las leyes de la vida social» (GS 23). La Doctrina Social de la Iglesia extrae del Evangelio la plena revelación de la verdad del hombre. ¿Cómo podemos recuperar estos valores y una actitud de servicio responsable, en las actuaciones de la empresa? Es necesario buscar causas y remedios. La principal, sin duda, estriba en la crisis social por falta de amor a Dios y por tanto al prójimo.

El Aula Temas de Actualidad de la parroquia María Inmaculada y Santa Vicenta organiza una conferencia titulada La empresa, como la familia, otro importante pilar sobre los que se sostiene la sociedad. Será impartida por Alfonso Rodríguez Maroto, licenciado en Derecho por la UCM, máster Centro de Estudios Financieros (CEF), máster Executive MBA, Instituto de Empresa de Madrid, Curso Superior de Comercio Exterior (CECO-ICEX).

La ponencia se podrá escuchar a partir de las 19:30 horas del lunes 11 de noviembre en el salón de actos del templo parroquial (entrada por Capitán Haya, 31, metro Cuzco, bus 149, 5, 27, 147, 40, 11).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search