Print this page
Miércoles, 06 noviembre 2019 09:25

Jesús Zoyo presenta la figura de Justino en el Centro de Estudios Judeo Cristianos

Jesús Zoyo presenta la figura de Justino en el Centro de Estudios Judeo Cristianos

El Centro de Estudios Judeo Cristianos (CEJC), en colaboración con la Universidad Pontificia Comillas, organiza un ciclo de conferencias para el curso académico 2019-2020. En esta ocasión, y dando continuidad al impartido en el año académico anterior, con el título Grandes personalidades judías y cristianas a lo largo de la Historia (II). Todo ello con la finalidad de mejorar el conocimiento de aquellos hombres y mujeres insignes de ambas confesiones que han forjado la historia del Judaísmo y el Cristianismo.

La primera ponencia será impartida el miércoles 13 de noviembre. En ella, Jesús Zoyo Pérez, de la Universidad San Dámaso, presentará la figura de Justino mártir y la «verdadera filosofía»: teología apologética cristiana. La intervención se podrá escuchar a partir de las 19:00 horas en la sede del CEJC (Hilarión Eslava, 50 – 6º izda).

Más información en el 91 543 12 51. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.