Print this page
Miércoles, 06 noviembre 2019 12:19

La basílica de la Milagrosa honra a los 60 mártires vicencianos con distintas actividades

La basílica de la Milagrosa honra a los 60 mártires vicencianos con distintas actividades

Este mes de noviembre se celebra el 2º aniversario de la beatificación de los 60 mártires de la Familia Vicenciana, 39 de ellos martirizados en Madrid, que tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre el 11 de noviembre de 2017.

La mayoría de ellos estuvieron vinculados a la basílica parroquia La Milagrosa (García de Paredes, 45), en cuya capilla de los Mártires se encuentran las reliquias de nueve beatos, Misioneros Paúles, de los que se conservaban sus cuerpos identificados.

Con motivo de este aniversario, la basílica ha organizado las siguientes actividades:

  • Miércoles 6. Memoria de los santos y beatos mártires del siglo XX en España, en todas las eucaristías. Y a las 19:30 horas, conferencia de sor Ángeles Infante, con el título Mártires Vicencianos y devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
  • Lunes 11. A las 19:00 horas. Misa de acción de gracias en el 2º aniversario de la beatificación de los 60 mártires de la Familia Vicenciana.
  • Sábado 16. Visita al cementerio de los mártires de Paracuellos y Eucaristía en memoria de los 9 mártires de la Familia Vicenciana martirizados allí. (Salida en autobús a las 10:00 horas desde José Abascal, 30).