Madrid

Jueves, 07 noviembre 2019 13:46

Monseñor Martínez Camino ordena diácono a un religioso asuncionista en Nuestra Señora Reina del Cielo

Monseñor Martínez Camino ordena diácono a un religioso asuncionista en Nuestra Señora Reina del Cielo

Los religiosos Agustinos de la Asunción, o asuncionistas, celebran el 21 de noviembre la fiesta de su fundador, el venerable padre Manuel d’Alzon (1810-1880).

Los religiosos de la parroquia Nuestra Señora Reina del Cielo (Pasaje Can Menor, 5) conmemorarán a su fundador el sábado 16 de noviembre. Lo harán en el marco de la visita canónica que desde el 15 al 21 de noviembre realizará el superior general de la congregación, padre Benoît Grière, a las casas que tienen en Madrid: en Vallecas y en Leganés, además de Nuestra Señora Reina del Cielo.

Así, el día 16, de 10:30 a 14:00 horas, los asuncionistas mantendrán distintas reuniones con el padre Grière y el padre provincial, Benoît Bigard. Y por la tarde, el religioso asuncionista Benjamín Manzanza Tsuka recibirá el orden del diaconado. Presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid, la solemne Eucaristía concelebrada dará comienzo a las 19:00 horas. La jornada concluirá con un encuentro festivo con los feligreses.

Después de la visita canónica a las comunidades de Madrid, el superior general visitará la otra comunidad que los asuncionistas tienen en España, ubicada en Elche (Alicante).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search