Print this page
Martes, 12 noviembre 2019 12:54

San Ignacio de Loyola de Torrelodones organiza un concierto a beneficio de la compra de la casa de las Hermanas Auxiliares Parroquiales

San Ignacio de Loyola de Torrelodones organiza un concierto a beneficio de la compra de la casa de las Hermanas Auxiliares Parroquiales

El teatro Fernández-Baldor del colegio diocesano San Ignacio de Loyola (Arroyo de los Viales, 4), de Torrelodones, acogerá un concierto a beneficio de la compra de la casa de las Hermanas Auxiliares Parroquiales que atienden y colaboran en la parroquia de San Ignacio de Loyola (paseo Vergara, 5) de la localidad. Programado para el sábado 30 de noviembre, se desarrollará a partir de las 19:00 horas.

En la primera parte se podrá escuchar género musical, con Leticia Tornos (solista), Natalia Pacheco (piano) y  Rodrigo Tornos (chelo); y música profana del Renacimiento, ofrecida por el Coro polifónico de la parroquia San Ignacio. En la 2ª parte, habrá un recital de Zarzuelas y Habaneras, con Mayda Galano (soprano spinto), Camila Oria (soprano ligera), Mario Jiménez (tenor) y José Luis Fajardo (dirección musical y piano).

Fila 0

Además, quien quiera realizar una aportación para la compra de la casa de las Hermanas, podrá hacerlo en la siguiente cuenta bancaria:

  • IBAN ES41 0075 1214 8306 0223 6816 .

Quien quiera beneficiarse de las desgravaciones fiscales legales, podrá hacerlo haciendo constar en el concepto del ingreso el nombre y apellidos y NIF.

Compra de entradas en este enlace.