Madrid

Jueves, 14 noviembre 2019 13:54

Epifanía del Señor acoge una Misa de acción de gracias por el Mes Misionero Extraordinario

Epifanía del Señor acoge una Misa de acción de gracias por el Mes Misionero Extraordinario

Con motivo de la celebración del Mes Misionero Extraordinario, y en memoria del fundador de los Misioneros Javerianos, san Guido María Conforti, los religiosos invitan a una Misa de acción de gracias. Programada para el sábado 16 de noviembre, dará comienzo a las 19:30 horas en la parroquia de la Epifanía del Señor (Nuestra Señora de la Luz, 64).

Los Javerianos quieren recordar a su fundador, que «ha dedicado toda su vida a la misión, ha fundado un Instituto dedicado exclusivamente al anuncio del Evangelio a aquellos que aún no han tenido la gracia de conocerlo. Como obispo de Parma, Italia, ha acompañado al beato Paolo Manna para la fundación de lo que ahora es la Pontificia Unión Misional – una de las cuatro Obras Misionales Pontificias - y ha sido su primer presidente durante diez años. Se ha dedicado a la animación misionera de la Iglesia en Italia. Su corazón misionero desbordaba el anuncio del Evangelio en su propia diócesis. San Juan XXIII que lo conoció lo llamará ‘el Pastor de dos rebaños: la diócesis que el Papa le había confiado y el mundo entero’».

Los Misioneros Javerianos recuerdan a todos los que deseen unirse a esta Eucaristía de acción de gracias, y orar una vez más por las misiones, lo que dice el Papa Francisco: «la oración es la primera actividad misionera».

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search