Madrid

Viernes, 15 noviembre 2019 12:26

El Museo de la Catedral organiza, por tercer año consecutivo, el 'Concurso de dibujo infantil de la Almudena'

El Museo de la Catedral organiza, por tercer año consecutivo, el 'Concurso de dibujo infantil de la Almudena'

Por tercer año consecutivo, el Museo de la Catedral de la Almudena organiza el Concurso de dibujo infantil de la Almudena.

La temática de esta edición está centrada en la Navidad, por lo que se anima a todos los participantes a crear una felicitación navideña. El christmas deberá incluir dos partes: en la izquierda el dibujo y en la derecha la propia felicitación. Se tendrá en cuenta la incorporación de algún elemento representativo de la catedral de la Almudena, como el propio edificio, la imagen de la Virgen…

El concurso está dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años, tanto de colegios como de parroquias. Solo se podrán entregar 5 dibujos máximo por clase que previamente han sido elegidos por el profesor o catequista. Únicamente se aceptarán dibujos realizados sobre la plantilla que se mandará a los colegios y que estará colgada también en la página web del Museo.

La fecha límite para la entrega será el martes 10 de diciembre. Los mejores christmas serán expuestos en el Museo desde el 19 de diciembre al 6 de enero. Durante estas semanas, los visitantes que acudan al Museo podrán votar por sus favoritos. Los resultados se harán públicos el 8 de enero a través de las RRSS del Museo (Facebook, Twitter e Instagram).

Habrá tres ganadores del concurso, que recibirán un diploma, una imagen de la Almudena infantil y un libro de Madrid para niños.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search