Print this page
Jueves, 21 noviembre 2019 11:15

Santísimo Redentor inaugura el Adviento con el XI concierto de las velas

Santísimo Redentor inaugura el Adviento con el XI concierto de las velas

Año 3000. El futuro ya está aquí es el lema del XI concierto de las velas que organiza la parroquia del Santísimo Redentor (Félix Boix, 13) para iniciar el tiempo litúrgico de Adviento de forma artística y creativa. Programado para el sábado 30 de noviembre, se desarrollará a partir de las 20:30 horas. Durante el mismo, se presentará el proyecto solidario al que se dedicará la campaña de Adviento-Navidad 2019 de la ONG redentorista Asociación para la Solidaridad (A.S.).

El objetivo es que durante las cuatro semanas que preceden a la Navidad se note que somos cristianos alegres y comprometidos a través de una invitación a la conversión personal y comunitaria y al compromiso solidario con los demás. En esta ocasión, a través del concierto, se trasladan al año 3000 para descubrir lo que nos depara el futuro. ¿Qué avances traerá la tecnología? ¿Cómo habrá evolucionado el ser humano? ¿A qué se dedicará nuestra descendencia?

Tras la convocatoria que se realizó en octubre por el Coro9 y los jóvenes de la parroquia, más de sesenta personas de todas las edades y distintos grupos se han encargado de prepararlo todo: música, actuaciones, vestuario, decorados, diseño y comunicación… Con mucho cariño y una gran ilusión. Para lograr despertar los corazones de todos aquellos que acudan a este encuentro para celebrar el inicio del Adviento.