Print this page
Viernes, 22 noviembre 2019 09:04

Madrimaná organiza un pase de teatro a beneficio de Venezuela

Madrimaná organiza un pase de teatro a beneficio de Venezuela

El domingo 1 de diciembre, a las 18:00 horas, se podrá ver en la sala Arapiles (Arapiles, 16) una obra de teatro benéfico: Oscar o la felicidad de existir. Organizado por Madrimaná, los beneficios irán destinados a la campaña Manos a la Obra de la ONGD CESAL para Venezuela.

Donativo: 10€. Aforo limitado: imprescindible solicitar butacas en este enlace.

Oscar o la felicidad de existir es la historia de una complicidad: la de Oscar, un niño de diez años enfermo de leucemia y la de Mami Rosa, la voluntaria que le visita todos los días en el hospital. Con valentía, con imaginación y también con buen humor, Mami Rosa compartirá los últimos doce días de la vida de Oscar, tejiéndose entre ambos una intensa relación de amor y amistad, relación que nos irá introduciendo en los grandes misterios de nuestra existencia: el amor, la muerte, la felicidad...

La obra es la versión teatral española de Oscar et la dame rose, best-seller de Eric-Emmanuel Schmitt que tuvo su versión cinematográfica con la película Cartas a Dios. Oscar o la felicidad de existir es un canto a la vida y a la imaginación.

Al término de la obra habrá un diálogo con la actriz protagonista

Sobre Madrimaná

Madrimaná es una organización sin ánimo de lucro que organiza actividades culturales y educativas dirigidas a mostrar la belleza que afirma al hombre y que le permite no reducir los horizontes de su existencia a la mera materialidad o a una visión limitada y banal.

Con la organización de preestrenos, ciclos de cine, festivales, conferencias… quiere promover el encuentro del público con la cultura cristiana; con sus valores de fe, esperanza, caridad, amor, paz, solidaridad, justicia, unidad, libertad y con un sentido claro de la Verdad que Cristo y la Iglesia proponen al corazón del hombre.