Madrid

Martes, 26 noviembre 2019 09:41

Hozana organiza 11 días de oración por el Papa Francisco

Hozana organiza 11 días de oración por el Papa Francisco

El próximo 13 de diciembre el Papa Francisco celebrará sus 50 años de sacerdocio. Para celebrarlo, Hozana , asociación animada por laicos católicos, prepara un regalo inédito: 11 días de oración por él.  

El 2 de diciembre,  en una audiencia privada, le será entregada una gigantesca tarjeta de aniversario con la lista de todas las personas que hayan orado por él.

Para participar en este regalo común y firmar la tarjeta de aniversario hay que inscribirse a esta comunidad de oración que existe en 4 idiomas, ya que esperan unir a miles de personas en oración y darle la lista de nombres más larga posible.  

Al inscribirse en esta comunidad, se recibirá del 3 al 13 de diciembre una corta biografía del Papa, un extracto de un discurso o de un texto del Papa emblemático de su pontificado y una intención de oración por el Papa Francisco.    

Hozana, con vocación ecuménica, tiene como misión alentar la oración por todos los medios, especialmente, reuniendo una gran comunidad de personas orantes en Internet. En la actualidad reúne a más de 330.000 personas en el mundo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search