Madrid

Lunes, 02 diciembre 2019 15:34

La Luz de las Niñas iluminará el mercado ecológico 'La Magdalena de Proust' en Enciende Madrid

La Luz de las Niñas iluminará el mercado ecológico 'La Magdalena de Proust' en Enciende Madrid

Los escaparates del mercado ecológico y obrador la Magdalena de Proust (Regueros, 8) se llenarán de luz estas Navidades con una decoración inspirada en el programa La Luz de las Niñas, con motivo del primer festival Enciende Madrid organizado por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la revista Nuevo Estilo, Acotex y Salesas Village.

La decoración, ideada por la arquitecta de interiores Olga Palmero, llama la atención sobre la situación por la que atraviesan 240 millones de niñas, el número de menores víctimas de algún tipo de violencia en todo el mundo. Con imágenes y textos, se hace un recorrido por el programa La Luz de las Niñas, poniendo en el centro a sus protagonistas: las niñas.

A través de este programa, y junto a las organizaciones socias, desde 2012 han sido atendidas más de 32.000 niñas y jóvenes en 15 países de América Latina y África, acompañándolas en su camino para lograr una vida llena de esperanza y oportunidades.

La Magdalena de Proust es un negocio familiar comprometido social y medioambientalmente, que apuesta por la sostenibilidad con sus productos ecológicos. De esta filosofía solidaria y comprometida surge la alianza con Entreculturas para esta iniciativa navideña.

Enciende Madrid podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero. Durante este tiempo galerías de arte, restaurantes y otros negocios locales del distrito de Salesas en Madrid se vestirán de luz y Navidad de la mano de interioristas y decoradores y decoradoras profesionales.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search