Madrid

Miércoles, 11 diciembre 2019 10:19

El cine Capitol acoge la entrega de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor'

El cine Capitol acoge la entrega de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor'

El jueves 19 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el Cine Capitol se viste de gala para celebrar una nueva edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Y, con ellos, las historias de héroes anónimos, los que no salen ni en cómics ni en películas, los que trabajan cada día para conseguir un mundo mejor sin pedir nada a cambio. Todo lo hacen de manera desinteresada, pero sus gestos altruistas serán reconocidos por el gran público gracias al altavoz de CADENA 100.

Estos son los primeros héroes anónimos de la 13ª edición:

  • Fundación Ambulancia del deseo. Su lema es «donde lo imposible se hace realidad». Su misión es la de ayudar a realizar los últimos deseos de personas que tienen movilidad reducida.
  • Musikarama e Iñaki Goicoechea. Solidaridad y música unidas para ayudar a los refugiados en Grecia. Iñaki creó Musikarama con la idea de dignificar, a través de la música, a las personas que por culpa de los conflictos bélicos lo han perdido todo.
  • Alma Surf. Los miembros de esta escuela de surf se convirtieron en héroes anónimos al salvar una vida. Ahora ayudan a que la gente aprenda a surfear y a concienciar del peligro del mar y de la importancia de conocerlo y respetarlo.

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor tendrán una banda sonora de lujo. El representante de Eurovisión, Blas Cantó, y el grupo Bombai, serán los encargados de poner la voz a una noche mágica.

La cita más solidaria y esperada de CADENA 100 también ha sido reconocida por la Reina Letizia. El pasado junio, doña Leticia recibió a los premiados de la edición anterior de ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. La Reina pudo conocer de primera mano el esfuerzo y la superación de Javier Pitillas al realizar el Camino de Santiago a pesar de ser sordo y ciego, o la valentía de Noé Valverde, que con solo diez años se tiró a la piscina para salvar a un niño.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search