Madrid

Miércoles, 11 diciembre 2019 15:50

El Grupo Martínez lanza al mercado la lámpara Ángel de la Guarda

El Grupo Martínez lanza al mercado la lámpara Ángel de la Guarda

El Grupo Martínez de Lugo sigue adelante con el registro de patentes y, después de los lampadarios electrónicos, acaba de sacar al mercado la lámpara Ángel de la Guarda, un dispositivo dirigido a los niños y niñas que complementa su función de iluminar con la más moderna tecnología y la mejor conectividad para que los pequeños escuchen antes de dormir cuentos con valores que contribuyan a su educación y descansen arropados por los mensajes de sus seres queridos, aún cuando ya no estén. De hecho, esta aplicación es en la que más empeño han puesto los creadores de esta lámpara, que permite, por ejemplo, guardar mensajes de voz de los abuelos, para contribuir a la unidad familiar, e, incluso, que estos mensajes perduren para siempre.

La lámpara Ángel de la Guarda está disponible en hasta siete idiomas, reproduce cuentos y canciones personalizados, y ofrece la posibilidad de escuchar historias que tratan de forma sencilla y clara temas cruciales como las enfermedades terminales, la muerte, el bulling, la violencia de género o el racismo, por citar algunos.

Este nuevo dispositivo, con función de bluetooth y puerto USB para facilitar las descargas, cuenta además con una app para acceder a los denominados cuentos con valores y personalizados, con los que se busca la contribución a la educación de los más pequeños, sin olvidar la función de protección e iluminación que proporciona la lámpara, compaginando para ello la tecnología con el crecimiento emocional de los más pequeños.

El Grupo Martínez lanza al mercado y en exclusiva mundial este nuevo producto, únicamente disponible en su web, www.lamparaangeldelaguarda.com, y que se presenta a los posibles compradores con la APP Light Angel y en siete idiomas, dependiendo del país de venta. Además, tiene previsto sacar al mercado ediciones especiales de la lámpara Ángel de la Guarda con packaging exclusivo como la edición especial de Navidad, con contenidos específicos. Martínez es actualmente uno de los grupos de empresas con mayor repercusión internacional en lo que a venta de artículos religiosos se refiere, con miles de exportaciones por todo el mundo. Además, fueron los primeros en registrar la patente de los lampadarios electrónicos, en los años 90 del siglo pasado, y más recientemente, en 2016, en lanzar al mercado el nuevo lampadario Ángel de la Guarda, del que ya han vendido más de 20.000 ejemplares en todo el mundo, principalmente en Sudamérica.

Este dispositivo forma parte de la transformación digital en la que está inmersa la empresa, como parte de su apuesta de futuro en el sector tecnológico y religioso. Por el momento, ya están respondiendo a la demanda de pedidos en Uruguay, México, EE.UU y Brasil. Para ello debieron, previamente, sacar la patente en cada uno de estos países, ya que mientras para Europa vale una única patente, no ocurre lo mismo en el resto de países americanos. Por eso, además de en los ya citados, cuentan con patente en Panamá, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina, donde están realizando sondeos a través de instagram y detectando un amplio mercado para este nuevo producto.

Este dispositivo, que se vende por un precio de 35,50 €, funciona con batería, por lo que se recarga como cualquier móvil, y con tarjeta de memoria, en la que se guardan los cuentos, las canciones, las oraciones y los mensajes de los seres queridos, para que puedan ser reproducidos, aún cuando ya no están. Además, ofrece la posibilidad de personalizar cuentos con más de mil nombres . De hecho, ese volcado de datos en la tarjeta de memoria, a través de los mensajes llegados a la web, por correo o por whatsapp, es el único proceso de toda la producción que se lleva a cabo en Lugo. Actualmente se están produciendo unos 40 dispositivos al día en España, en un momento en el que ya se han dado los primeros pasos para intensificar la campaña de internacionalización.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search