Madrid

Viernes, 20 diciembre 2019 11:24

Santísimo Cristo de la Guía y San Juan de Sahagún organiza distintas actividades para niños y jóvenes en Navidad

Santísimo Cristo de la Guía y San Juan de Sahagún organiza distintas actividades para niños y jóvenes en Navidad

Llega la Navidad y con ella las vacaciones de niños y jóvenes. La parroquia Santísimo Cristo de la Guía y San Juan de Sahagún (Camino viejo de Vicálvaro, 18), de los Hijos de María Inmaculada, aprovecha estas fechas para organizar diferentes actividades con ellos.

Comenzarán el sábado 21 de diciembre con la operación Sembradores de Estrellas, en la que los pequeños recorrerán las calles cercanas al templo felicitando la Navidad en nombre de los misioneros.

El lunes 23, niños, jóvenes y adultos se desplazarán hasta Alcalá de Henares para visitar los belenes de la localidad y disfrutar de una jornada festiva.

Desde el 26 al 29 de diciembre, jóvenes de 16 a 19 años participarán en ‘Una Navidad diferente’. Se trata de una experiencia de convivencia en una comunidad religiosa de los Pavonianos en San Sebastián, acompañando a drogodependientes.

Para despedir el año, la parroquia acogerá el lunes 30 de diciembre la celebración de una Nochevieja infantil. Se desarrollará de 11:00 a 13:30 horas con juegos y diferentes actividades, que incluyen tomar las uvas. Por la tarde habrá un encuentro con los jóvenes, que concluirá con una sencilla cena compartida.

Y el viernes 3 de enero habrá un taller de manualidades para los más pequeños, y juegos diferentes. Se desarrollarán en el Centro lúdico Pavoni de 16:30 a 20:00 horas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search