Print this page
Martes, 07 enero 2020 11:13

El colegio San Buenaventura de los Franciscanos Conventuales de Batán organiza una gala a beneficio de Tierra Santa

El colegio San Buenaventura de los Franciscanos Conventuales de Batán organiza una gala a beneficio de Tierra Santa

En su carta a los Gálatas, san Pablo les decía que en su visita a Jerusalén con Bernabé y Tito los Apóstoles solamente les pidieron que se acordaran de los pobres de la Iglesia madre de Jerusalén. Pues ese es el fundamento de la gala a beneficio de los hermanos de Tierra Santa que se celebrará en el salón de actos del colegio San Buenaventura de los hermanos Franciscanos Conventuales (Greco, 16 - metro Batán, L-10). Programada para el viernes 24 de enero, se desarrollará a partir de las 20:00 horas con humor y música, gracias a la aportación de Tony Antonio, Tony Melero y Juan Manuel. Además, se sortearán dos viajes a Tierra Santa.

Quienes estén  interesados en asistir, pueden pedir sus entradas en:  

  • Comisaría de Tierra Santa: 635 264 331(tiene whatsapp). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asociación española de amigos de Tierra Santa. Tel. 915 415 551. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El donativo de la entrada es de 10€. También habrá una Fila ‘0’.