Madrid

Miércoles, 15 enero 2020 11:51

Los curas rockeros darán un concierto benéfico este domingo en Arganda del Rey

Los curas rockeros darán un concierto benéfico este domingo en Arganda del Rey

El grupo musical La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, darán un concierto el próximo domingo 19 de enero a partir de las 19:00 horas en la parroquia de San Sebastián Mártir, en Arganda del Rey. El concierto tendrá un carácter benéfico ya que la recaudación por la venta de entradas irá destinada a Infancia Misionera, dependiente de las Obras Misionales Pontificias (OMP).

«Volvemos a dar un concierto en nuestra diócesis y para la gente 'de casa'. Será un concierto eléctrico y tocaremos nuestras canciones más rockeras. Además, qué mejor que celebrarlo una semana antes de la jornada de la Infancia Misionera. Siempre es una satisfacción poder hacer música por una buena causa», afirman los componentes de La Voz del Desierto.

Será el primer concierto de La Voz del Desierto en 2020 y coincidirá con el primer aniversario de su llegada a Panamá, donde participaron en la Jornada Mundial de la Juventud a comienzos de 2019. Allí miles de jóvenes de todo el mundo se encontraron con el Papa Francisco. Los curas rockeros dieron ocho conciertos en nueve días, dos de ellos en el escenario central desde el que habló el Papa.

El grupo La Voz del Desierto nació en Alcalá de Henares y lleva más de 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos cuyo objetivo es evangelizar con su música católica, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones.

Este año 2020 tienen previsto dar conciertos por varias ciudades de España. Además, están a punto de cerrar una gira por varios lugares de Estados Unidos, entre los que se encuentran Chicago o California. Será la quinta vez que los curas rockeros españoles lleven su música católica al continente americano.

En su discografía ya cuentan con seis trabajos. El último de ellos está titulado Tu rostro buscaré y fue producido por Santi Fernández, baterista del grupo Los Secretos. Miles de personas siguen a La Voz del Desierto gracias a las redes sociales de internet. Y algunos de sus videoclips como el de la canción Sin Tu Calor cuenta con más de 200.000 visualizaciones en Youtube.

Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial así como en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search