Madrid

Viernes, 17 enero 2020 13:03

El espacio de reflexión de Cáritas Diocesana de Madrid analiza el tratamiento de las noticias sociales en los medios de comunicación

El espacio de reflexión de Cáritas Diocesana de Madrid analiza el tratamiento de las noticias sociales en los medios de comunicación

El próximo martes 21 de enero, a partir de las 17:00 horas, dará comienzo en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (Santa Hortensia, 3) una nueva sesión de los  encuentros de reflexión mensuales sobre temas de actualidad que preocupan.

Cómo son tratadas las noticias sociales en los medios de comunicación será el tema que se aborde en esta ocasión. Para la reflexión se contará con las aportaciones de José Beltrán, director de la revista Vida Nueva, y con Ignacio Gil, fotógrafo, y Rocío Gayarre, periodista y autores del blog de ABC Frame work. Todos ellos serán entrevistados por Marta Palacio, del departamento de Comunicación de Cáritas Diocesana de Madrid.

Durante el encuentro se debatirá y reflexionará sobre el papel de los medios de comunicación en la sociedad, sobre la ética periodística, sobre cómo tienen que actuar las entidades sociales, y sobre cómo debe ser su relación con los medios de comunicación para que estos sean una herramienta de trabajo en su misión.

Inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search