Madrid

Miércoles, 22 enero 2020 16:15

La casa de espiritualidad Santa Rafaela María acoge el próximo encuentro de Retrouvaille en Madrid

La casa de espiritualidad Santa Rafaela María acoge el próximo encuentro de Retrouvaille en Madrid

Salva tu matrimonio. Es posible. Nosotros lo hicimos. Este es el lema del programa Retrouvaille. Una propuesta de ayuda a parejas con graves y profundas crisis conyugales para reconstruir nuevamente su relación y a recuperar el amor.

El próximo encuentro en Madrid tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero en la casa de espiritualidad Santa Rafaela María (Martínez Campos, 12). Comenzará el viernes a las 20:00 horas y terminará el domingo a las 18:00 horas.

Retrouvaille

Retrouvaille es una propuesta de ayuda a parejas con graves y profundas crisis conyugales para reconstruir nuevamente su relación y a recuperar el amor. Parejas que decidieron darse otra oportunidad hicieron el programa y ahora ayudan a otras parejas en conflicto que desean sanar sus matrimonios.

Es un programa para ayudar a los matrimonios a reconstruir su relación. Católico en su origen y orientación, está abierto a todas las parejas, independientemente de sus creencias religiosas. Es una experiencia de un fin de semana de parejas y un sacerdote que han sufrido desilusiones, dolor, angustia, conflictos… y que ofrecen esperanza al compartir sus historias personales de crisis, lucha, reconciliación y sanación.

Las parejas que participan no se sienten solas, y ello les da fuerza y seguridad en su lucha por revitalizar su matrimonio.

Al fin de semana le siguen doce reuniones de 2 horas aproximadamente, denominadas Seguimiento, que se realizan dentro de los tres meses siguientes. Un tiempo y ocasión para profundizar en la relación, explorar otros aspectos relacionados con el matrimonio, el amor y la convivencia. Y se aprende a desarrollar nuevas técnicas, habilidades y conocimientos para escucharse, dialogar, aprender a discutir, ganar confianza, descubrir valores y perdonarse.

Información y contactos: Rafa y Ana (620942780/696899896). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Pepe Bullón, sacerdote (660122503). Y en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search