Print this page
Viernes, 24 enero 2020 09:47

Aprendamos a Amar imparte en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo un curso de educación afectiva y sexual

Aprendamos a Amar imparte en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo un curso de educación afectiva y sexual

¿Cuándo puedo tener relaciones? ¿Por dónde salen los niños? ¿Qué puedo hacer para que esto dure? En Aprendamos a Amar enseñan a responder las preguntas de los hijos y de los alumnos sobre afectividad y sexualidad. Ofrecen una formación orientada a padres, docentes, educadores, agentes de pastoral, sacerdotes y en definitiva, todos aquellos que quieran ahondar en el conocimiento de su propia afectividad y sexualidad.

Este es el objetivo del curso base para monitores organizado por la Vicaría I que impartirá Aprendamos a Amar en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo (Ábalos, 5 – metro Arturo Soria). Programado para los días 7 y 8 de febrero, 6 y 7 de marzo y 27 y 28 de marzo, se desarrollará con el siguiente horario: viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Importe total: 60€ (con posibilidad de beca parcial). Más información en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Inscripciones en este enlace hasta el 31 de enero.