Madrid

Viernes, 31 enero 2020 13:27

El grupo joven de Santa Ana y la Esperanza de Moratalaz se suma a la campaña de Manos Unidas con una cena del hambre

El grupo joven de Santa Ana y la Esperanza de Moratalaz se suma a la campaña de Manos Unidas con una cena del hambre

Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú es el lema elegido por Manos Unidas para su 61 campaña contra el hambre.

Dentro de las actividades programadas con motivo de su lanzamiento, el viernes 7 de febrero tendrá lugar el día del ayuno voluntario.  

El grupo joven de la parroquia de Santa Ana y la Esperanza (La Cañada, 35), de los padres Agustinos, en Moratalaz, celebra esta jornada con una cena simbólica que se desarrollará de 20:15 a 21:15 horas en los salones parroquiales. Dará comienzo con el testimonio del padre Saturnino, misionero de los Padres Blancos. A continuación, los miembros del grupo joven concienciarán a los asistentes sobre el lema de la campaña contra el hambre de este año, y las necesidades de la misma. El encuentro, al que están invitados a participar todos los fieles de la parroquia, concluirá con una colecta a beneficio de Manos Unidas, que se unirá a lo que se recaude en las misas del fin de semana.

La parroquia se suma un año más al proyecto de Manos Unidas de la Vicaría III, que en esta ocasión tiene como objetivo ayudar a una comunidad agrícola en la India.

Cine fórum

Además, el viernes 7 de febrero, a las 17:30 horas, se podrá ver en la parroqua una sesión de cine fórum. En esta ocasión se proyectará Cartas a Iris.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search