Madrid

Lunes, 03 febrero 2020 13:46

Goya Producciones invita a sacerdotes y consagrados a un pase especial de 'Corazón Ardiente'

Goya Producciones invita a sacerdotes y consagrados a un pase especial de 'Corazón Ardiente'

El 21 de febrero se estrena en los cines de España la primera película sobre el Sagrado Corazón de Jesús, Corazón Ardiente, de Goya Producciones.

Los sacerdotes y miembros de la vida consagrada que quieran podrán asistir a un pase previo. Programado para el martes 11 de febrero, dará comienzo a las 12:00 horas en los cine Verdi (Bravo Murillo, 28). Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

A partir del día 21, la película se podrá ver en los siguientes cines de Madrid: Conde Duque Alberto Aguilera, conde Duque Santa Engracia, Pequeño Cine Estudio y Cine Paz.

Además, el domingo 1 de marzo, a las 18:00 horas, habrá un pase único en el teatro Fernández-Baldor del colegio diocesano San Ignacio de Loyola (Arroyo de los Viales, 4), de Torrelodones. Contará con la presencia de María Vallejo-Nágera.

Corazón Ardiente narra la historia de Lupe Valdés, escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María, experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores… así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search