Madrid

Martes, 04 febrero 2020 12:46

El Seminario acoge la formación de febrero de los candidatos y aspirantes al diaconado permanente

El Seminario acoge la formación de febrero de los candidatos y aspirantes al diaconado permanente

El sábado 8 de febrero, el aula minor del Seminario Conciliar (San Buenaventura, 9) acogerá las sesiones formativas del mes de febrero de los candidatos y aspirantes al diaconado permanente.

Comenzarán a las 10:00 horas con una ponencia titulada Dimensión fraternal de la caridad: la solidaridad en el amor de Cristo. Será impartida por Javier Hernando Calvo, secretario general de Cáritas Madrid. Licenciado en Teología, cuenta con el Máster en Dirección y Gestión de Organizaciones no gubernamentales. Su trayectoria profesional se desarrolla desde 1982 en Cáritas Diocesana de Madrid en diferentes responsabilidades vinculadas a la docencia y la acción social.

A partir de las 11:00 horas tendrá lugar la siguiente intervención. Crisis económica y comunión será el tema que aborde en la misma Jaime Noguera Tejedor, director comercial de una multinacional española. Casado con Sara Ramiro Echanove, son padres de tres hijas: Sara, María  y Rocío. Vecino de Majadahonda, ejerce su ministerio en la parroquia de Santa Genoveva (Majadahonda). Colabora asiduamente en el semanario Alfa y Omega  (alfajaime).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search