Print this page
Miércoles, 12 febrero 2020 11:23

TRECE se vuelca con el Congreso de Laicos

TRECE se vuelca con el Congreso de Laicos

TRECE pone en marcha una cobertura especial para ofrecer a los espectadores todos los detalles del Congreso Nacional de Laicos que se celebra en Madrid los días 14,15 y 16 de febrero bajo el lema Pueblo de Dios en salida.

TRECE será testigo de los preparativos de este evento, de las intervenciones de los ponentes y de las conclusiones. Se ofrecerá información puntual en la sección Iglesia Noticia de TRECE al día que estará dedicada de forma monográfica a esta relevante cita. Además, los periodistas acreditados para cubrir el encuentro relatarán a los espectadores, a lo largo de la programación de TRECE, la última hora y los pasos previos a la apertura del Congreso.

El viernes, TRECE estará en la inauguración del Congreso Nacional de Laicos y un día después los servicios informativos de la cadena conectarán con el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, sede de Congreso en Al Día fin de semana (14:30 horas).

El domingo, día en el que se pone fin a esta cita, Ana Medina se pondrá al frente de un programa especial desde las 11:40 para ofrecer todos los detalles de la última jornada, incluyendo desde las 12:00 horas la Santa Misa de clausura presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Ricardo Blázquez. La Eucaristía estará comentada por Álvaro de Juana.