Print this page
Martes, 18 febrero 2020 11:52

Los Identes anulan el retiro Motus Christi de Semana Santa que se iba a celebrar en el convento de la Cabrera

Los Identes anulan el retiro Motus Christi de Semana Santa que se iba a celebrar en el convento de la Cabrera

Los retiros Motus Christi son impartidos según el carisma Idente con el objetivo de favorecer el encuentro personal con Cristo para aumentar el compromiso personal ante su llamada.

El Instituto Id de Cristo Redentor misioneras y misioneros Identes, junto a la comunidad de misioneros Identes del convento monasterio de San Antonio de la Cabrera,había invitado a vivir la Semana Santa respondiendo juntos a la pregunta: ¿Qué es la perfección o santidad?. Todo ello a través del retiro Motus Christi que se iba a desarrollar desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección, días 9 al 12 de abril, en el monasterio de San Antonio y San Julián de la Cabrera. En este enlace se puede consultar el programa previsto.

Más información en el 659 325 258. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este link.

A causa de la situación totalmente excepcional que estamos viviendo, y al Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, este retiro ha sido anulado.