Print this page
Jueves, 20 febrero 2020 09:02

El centro de Madrid de Hermandades suspende la conferencia sobre la igualdad de oportunidades

El centro de Madrid de Hermandades suspende la conferencia sobre la igualdad de oportunidades

En cumplimiento de las medidas extraordinarias por el coronavirus aprobadas por la Comunidad de Madrid (BOCM Orden 338/2020, del 9 de marzo de la Consejería de Sanidad), el centro de Madrid de Hermandades del Trabajo ha decidido suspender todas las actividades programadas hasta el 23 de marzo, fecha condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

Este es el caso de la conferencia Igualdad de oportunidades y brecha salarial que se iba a escuchar en el centro de Madrid de Hermandades del Trabajo (Raimundo Lulio, 3). Impartida por Victoria Jiménez de Pablo, directora global de relaciones laborales Grupo Prosegur, estaba programada para el jueves 12 de marzo, a partir de las 18:30 horas.

Esta ponencia se enmarca dentro de las actividades del espacio formativo Maruja Moreno La mujer hoy. La entrada es libre hasta completar el aforo. Más información en el 91 447 30 00. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.