Print this page
Martes, 25 febrero 2020 11:32

Aplazado el sacramento de la Confirmación que iba a impartir José Luis Díaz Lorenzo en Nuestra Señora del Recuerdo

Aplazado el sacramento de la Confirmación que iba a impartir José Luis Díaz Lorenzo en Nuestra Señora del Recuerdo

El vicario episcopal de la II, José Luis Díaz Lorenzo, iba a impartir el sacramento de la Confirmación a un grupo de 10 adultos en la parroquia Nuestra Señora del Recuerdo (Argenta, 8). Programada para el domingo 29 de marzo, la solemne Eucaristía iba a dar comienzo a las 13:00 horas. En ella tenían previsto concelebrar el párroco, padre Mariano Zenere, y el vicario parroquial, padre José Sanz López, Josefinos de Murialdo.

La Congregación de San José está celebrando un año jubilar con motivo del 120º de la muerte de su fundador, Leonardo Murialdo. Con este motivo, la parroquia es templo donde se puede lucrar la indulgencia plenaria cumpliendo las condiciones para ello establecidas por la Iglesia.

Además, durante este tiempo cuaresmal, en el templo había programado cultos especiales: así, rezo de laudes de lunes a sábado, en la Misa de las 10:00 horas; adoración eucarística los jueves, de 19:00 a 20:00 horas; y rezo del vía crucis los vienes, a las 19:00 horas.

A causa de la situación totalmente excepcional que estamos viviendo, y al Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, los cultos han quedado suspendidos. Y la ceremonia del sacramento de la Confirmación, aplazada.