Madrid

Martes, 25 febrero 2020 13:33

Patrocinio de San José de Vallecas suspende la novena en honor a su titular

Patrocinio de San José de Vallecas suspende la novena en honor a su titular

El 19 de marzo, jueves, la Iglesia celebra la solemnidad de san José.

La parroquia Patrocinio de San José (Pedro Laborde, 78) de Vallecas ha venido preparando la fiesta de su titular con una novena. Se estaba desarrollando desde el miércoles 11 con Misa, a las 19:00 horas, predicada por sacerdotes de la Vicaría IV.

El domingo 15 de marzo la comunidad parroquial iba a festejar al santo. La Misa solemne en su honor estaba programada para las 12:00 horas. Durante la misma, iban a ser presentados y admitidos los niños de Primera Comunión que recibirán el sacramento en el mes de mayo. Y al término de la ceremonia los feligreses podrían conocer el camino que se está realizando.

El jueves 19, a las 19:00 horas, había una solemne Eucaristía en honor a san José presidida por el vicario episcopal, Juan Pedro Gutiérrez, y  concelebrada por el párroco, padre José María Casado.

A causa de la situación totalmente excepcional que estamos viviendo, y debido al Estado de alarma decretado por el Gobierno de España, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, de acuerdo con su Consejo Episcopal (obispos auxiliares, vicario general y vicarios episcopales) ha decidido suspender de manera extraordinaria todas las celebraciones públicas de la Eucaristía con participoación de los fieles, también la dominical.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search