Print this page
Martes, 25 febrero 2020 13:43

Las hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús preparan una Pascua en torno al carisma hospitalario

Las hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús preparan una Pascua en torno al carisma hospitalario

¿Quieres hacer algo diferente esta Semana Santa? ¿Te gustaría ser las manos de Cristo para los que sufren?

Las hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús invitan a los jóvenes a vivir una Pascua hospitalaria al servicio de los demás. En concreto, realizando un servicio con los enfermos de salud mental de la clínica de San Benito Menni en Ciempozuelos. A la vez que se participa en los oficios y oraciones de la Semana Santa. Con el lema Levántate. Vive la hospitalidad. Haz la diferencia, se desarrollará desde el miércoles 8 por la tarde al domingo de Resurrección, 12 de abril, al mediodía.

Dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, su precio es de 50€ e incluye alojamiento y manutención durante toda la experiencia. No está incluido el traslado al centro de Ciempozuelos.

Información e inscripciones: sor Cristina Santiago. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel 660 158 474. Y Patricia Moreno. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel 676 210 494. Y en este enlace. Instagram. Twitter.