Madrid

Jueves, 27 febrero 2020 09:24

Aplazada la sesión del curso anual de catequistas centrada en el análisis del tiempo de la Iglesia

Aplazada la sesión del curso anual de catequistas centrada en el análisis del tiempo de la Iglesia

La Palabra de Dios, tesoro del catequista, fundamento de la catequesis es el tema del curso anual de catequistas 2019-2020 que se desarrolla los jueves, de 17:00 a 18:30 horas, en el salón de actos del Arzobispado de Madrid (Bailén, 8).

Pedro Ignacio Fraile Yécora, doctor en Teología Bíblica y director del Centro de Estudios Teológicos de Aragón, iba a impartir la próxima sesión del tercer bloque. Con el título El tiempo de la Iglesia (Corpus Paulino, Hechos de los Apóstoles y Carta a los Hebreos), estaba programada para el jueves 12 de marzo.

La ponencia iba a ser emitida en directo por el canal de Youtube de la Delegación Episcopal de Catequesis, donde luego quedaría grabada. Esto facilita el que muchos catequistas, individualmente y por grupos puedan, también seguir el curso a distancia y participar en las preguntas a través del mismo canal de Youtube.

En coherencia con las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid por la crisis del COVID-19 en relación con los espacios educativos, la Delegación Episcopal de Catequesis ha decidido aplazar hasta después de Semana Santa el curso anual de Catequesis de los jueves. Más adelante informarán de la posible reestructuración del mismo en caso que de se pueda proseguir a partir de esa fecha.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search