Print this page
Viernes, 28 febrero 2020 09:07

Cáritas Diocesana de Madrid organiza un encuentro de jóvenes para reflexionar sobre el cambio climático

Cáritas Diocesana de Madrid organiza un encuentro de jóvenes para reflexionar sobre el cambio climático

En Cáritas Diocesana de Madrid son conscientes del papel que representan los jóvenes en una sociedad que necesita de más y mejores personas que hagan de este un mundo mejor. Por este motivo, el domingo 8 de marzo, a las 10:00 horas, en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (Santa Hortensia 3) se reflexionará sobre ¿Qué podemos hacer la juventud por el cambio climático?. Un encuentro de jóvenes para vivir una experiencia de convivencia mediante diversas actividades enmarcadas en el cuidado del planeta que ayude a trabajar este tema en los proyectos o grupos de la entidad. Se desarrollará con el siguiente horario:

  • 10:00 horas. Acogida.
  • 10:30 horas. ¿Qué podemos hacer las y los jóvenes por el cambio climático? Con Carlos Jesús Delgado. Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.
  • 11:45 horas. Descanso.
  • 12:15 horas. Talleres del cuidado del planeta para poner en práctica en los proyectos o grupos de la entidad.
  • 14:00 horas. Presentación de varios proyectos nuevos de Cáritas, con la historia de superación de 2 jóvenes.
  • 14:30 horas. Comida compartida.

Información e inscripciones en el 91 416 33 53. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hasta el 6 de marzo.