Madrid

Viernes, 28 febrero 2020 12:06

Las Hermanas Oblatas de Ciempozuelos acogen la exposición 'Punto y seguimos. La vida puede más'

Las Hermanas Oblatas de Ciempozuelos acogen la exposición 'Punto y seguimos. La vida puede más'

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor acogen, en su casa fundacional de Ciempozuelos la exposición itinerante Punto y seguimos. La vida puede más. La muestra ha sido realizada y promovida por la Sección de Trata de la Comisión Episcopal de Migraciones, y podrá visitarse en la casa fundacional de la congregación (avenida Reverenda Madre Antonia, 20) del 8 al 21 de marzo.

La exposición será inaugurada coincidiendo con el Día de la Mujer. En esta jornada se celebrará una Eucaristía a las 9:00 horas. Y el sábado 21 de marzo tendrá lugar una vigilia de oración por la trata de personas.

Punto y seguimos. La vida puede más está compuesta por 41 fotografías de Fernando Mármol Hueso, que muestran distintos pasos del proceso que viven las víctimas de trata hasta que logran salir de la explotación. Además, están acompañadas por pequeños textos que recogen el testimonio de estas personas.

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, congregación religiosa – fundada por José María Benito Serra y Antonia María de la Misericordia – son llamadas para compartir la buena noticia del Reino con las mujeres que ejercen prostitución y/o son víctimas de trata para la explotación sexual.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search