Madrid

Lunes, 02 marzo 2020 12:22

Nuestra Señora del Buen Suceso inaugura un ciclo de conferencias sobre la figura de don Julián García Hernando

Nuestra Señora del Buen Suceso inaugura un ciclo de conferencias sobre la figura de don Julián García Hernando

Don Julián, mensajero y pionero del ecumenismo en España es el tema general del ciclo de conferencias organizado con motivo del centenario del nacimiento de don Julián García Hernando (1920-2020), sacerdote fundador del Instituto Misioneras de la Unidad y del centro ecuménico de Madrid.

Don Julián. Nacimiento, infancia, juventud, ordenación es el título de la ponencia que inaugurará este ciclo. Será impartida por José Luis Díez, gran conocedor del ecumenismo, el miércoles 11 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en los salones de la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso (Princesa, 43).

La siguiente charla se podrá escuchar el miércoles 22 de abril a partir de las 19:30 horas. Don Julián y fundación será el tema que aborde en la misma Mª José Delgado, Misionera de la Unidad, en la parroquia María Inmaculada y Santa Vicenta (avda. de Brasil, 25).

La última ponencia coincidirá con la clausura del curso de formación ecuménica 2019-2020 del centro ecuménico Julián García Hernando. Con el título Don Julián, mensajero y pionero del ecumenismo en España, será impartida por el padre Pedro Langa, osa, teólogo y ecumenista, el miércoles 27 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en la sede del centro (José Arcones Gil, 37 – 2º - metro Ciudad Lineal).

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search